jueves, 24 de julio de 2008

Keka Diário 20 de julio

Diário domingo 20 de julio

Temprano me fui a la iglesia com amigos. Una reunión multicultural: pastora Italiana, amigos de Puerto Rico, Bolívia, Brasil, Uruguay. Em ese dia fuê la cena com pan y vino. El tema de la memoria de Jesucristo y cuando escucho el nombre memória me hace pensar en los desparecidos. Se fuè el día de amigo. Hizo un nuevo amigo,Leonardo que vive en Mendoza, cuidad 1000 km de Buenos Aires. El me dijo que en Mendonza tiene en la Universidad un centro por la memória de los desaparecios del terrorismo de Estado.
A la tarde fuímos a hacer ejercício de grabación y a mi no me gustó mucho que no observamos mucho. En la ultima clase de Pigú discutimos eso y ibamos hacer los dos: llamar las personas y también dejar la camara ahy y esperar, esperar. Yo me preguntava porque yo quiero observar...es que habia hecho eso y me gustó eso de observar y esperar para mirar lo que las personas iban a hacer.
Estube cansada en ese día.

No hay comentarios: