viernes, 18 de julio de 2008

Investigaciòn Viernes 18 de julio

Me gusta buscar personajes

Por la segunda vez fuímos a encuentrar el grupo de las Baldosas: Barrio por la memoria y justicia.Eso grupo me encantó...antes no , pero ahora sí! Isidro, Angel , yo y ellos estabamos hablando mucho ....varias conversas distintas en mismo tiempo y fuê bueno. Me quedé observando Marisa , la arquiteta. Tiene una historia que me parece fuerte y suave . Hizo la Baldosa por la memória de su amiga de 15 años que fuê secustrada en la escuela qeu estudiavòn ( mirar resume de Angel).
Lo que me hizo encantada fuê que ella tuvo que convencer los papas de sua amiga a poner la Baldosa y llogró mucho más. Los papás participarón de la cerimonia. También nos dijo que ella podría se secuestrada en pasado. Ella tiene ojos lindos y expresivos ( con vida), una sonrisa agradable. Sú voz és encantadora y suave.
Barrio: Caballito y Amiga: Magdalena Gollardo de Marco “ MALENA”

“ La Baldosa habla un poco de la vida de la persona.”
Marisa, la arquiteta.

No hay comentarios: