miércoles, 30 de julio de 2008

Diario miércoles 30-07-08 Keka

Miércoles
Un día en que las cosas van ocurrindo por la temática y por el cine. Cosas que me surpreenden.
Hoy la reunión del grupo fuê buena. Avanzamos juntos en nuestras cuestiones para presentar la carpeta.
De la temática me llega más lal cuestión del Olvido. Bueno y en internet encontré um texto“ Memoria, olvido y representaciones del pasado” de Noemí Girbal – Blacha.
A la noche escuche el programa Sin Nomenklaturas de Luis Cruz de le radio que lo conosco,pues fue presentado por uma amiga em comum. Me quede sorpresa por el tema de sú programa:
“ recordaremos a una mujer ejemplar, una luchadora por la libertad y la justicia social: mika feldman de etchebehere (1902-1992)... En ella y por ella...el sentido homenaje y el recuerdo para todas las luchadoras por la libertad y la revolucion social... "
Al final de sú programa el puso una canción “ La muerte no tendrá poder” de Cuarteto Cedron, relacionada a los desaparecidos. Que interessante, penso yo, tener la temática cercana o dentro de mi.

No hay comentarios: