miércoles, 16 de julio de 2008

Keka 14 de julio

Diario
Keka 14 de julho de 2008

La clase de Cristofer siempre es instigante. Me dijo de el lugar comum...y una reflexiòn sobre mi intento de hacer algo con el hombre qeu gustava de tango. Pero me dejo continuar piensando en eso ,pero cuidado con el lugar comun.
Despuês de la clase fuí sola de subte. Es bueno hablar español con limitaciones y no saber bien donde estan umbicados los sitios y direcciones. Es bueno para poder hablar con las personas. Cuando ando sola en Buenos Aires tengo que hablar con las personas y tener que entendelas. Aunque uno o otro no me hable como ocurrió ayer en domingo no importa. Es bueno hablar con las personas. En esa primera viaje de subte conoci Giselle, que trabaja en la asociación de los autores. Ella conoce el Observatorio de Cine y me ha invitado a conocer la asociación para leer libros de cine. Son mucha gente en el subte y ally estava ella y yo hablando de cine. Cambié de subte, hizo la combinación y otra vez pregunte algo a una chica. Le pregunte da la dirección y me dijo que vivia allí, aproveche para preguntarle sobre el barrio y se habia visto las baldosas. Yo estava insegura de hablar eso en el subte.
Andrea, me contestó muy pronto com mucha simpatia. Tiene unos veinte y picos años, yo lo creo. Hace ciencia politica y sus papas vivieran en la epoca de los desaparecidos , que eran jovenes. Em esa conversa otro hombre se intero y me aconsejo que fuísse a las mamas de la plaza de mayo.
Sentamonos juntas y habló mucho más sobre suas papás y me dijo muy bajito que sú papa és Montonero. La gente habla con miedo de esas cosas. Me dió su telefono , mail y me imbitou a conversar con su mamá y papá. Talvez sea un camino.
A la noche hizo una reunión con los chicos de equipo. Planeamos juntos la grabación. Hablamos de la produccion...Yo y Angel hablamos tambièn de los nombre de tomas , encuadres, angulaciones en español. Pensamos en conceptos relacionados a este dia. Elaboramos preguntas. Hablamos le da ansiedad y de la antecipación que se vivi antes de una grabación y también de que hay cosas que están en el plano de lo inesperado.
Fuímos a dormir tarde.

No hay comentarios: