viernes, 18 de julio de 2008

Keka Diario 18-07 "Chicos"

Estoy en un locutório ponendo mi diario . Marcelo, el chico que trabaja en el locutario estaba ayudandome a escribir el español mejor. Marcelo me ha dicho que conoce las Baldosas e me pregunta mas sobre el documental. El me dijo : " Si ! Conosco las Baldosas. Son Baldosas que ponen el nombre de las personas y dicen aqui vivió..." El fuê la primera persona que habló eso com más detalles.
Tambiem conoci Gabriel en el omnibus 15. El me dijo que és periodista y ha viajado por todo Brazil y America do Sul año pasado. El me dijo que hace documentales y fotografia. Pregunte cosas de las Baldosas y el escribiò en mi cuaderno de apuntes una calle que tiene baldosas.
Hoy fuê un día dificil para entender el español. Fuê bueno escuchar Pigu cantando música brasileña y hablando algumas palabras en português: azul, amarelo, vermelho.

No hay comentarios: