sábado, 26 de julio de 2008

Diário 25 de julio Keka

Diário 25 de julio Viernes

Última clase de produción.
Empenzamos a capturar las imagens en la isla de edicción.
Estamos siempre discutindo ideas y yo pongo las mias para el grupo. Quiero mucho saber el limite de la realidad y da realidad que yo puedo criar, es decir , lo que hago con ese “ poder” de criar una mirada de la realidad.
Empezo hoy un nuevo proceso: enfocar la temática, la memoria.
Bueno, estoy también haciendo la producción de la entrevista de Marisa y trato de reunir los dados para la grabación y hacer las confirmaciones.
Despues de la captura, fuímos al cine y a San Telmo. Encontré un rapaz sordo vendiendo papelitos lindos. Empezé a hablar con el: lengua de señas brasileña, lengua de señas argentina, português, español, portuñol en señas y portuñol hablado y tratando de traduzir a mis amigos... todo eso en pocos minutos ( risas). Fuê muy agradable.

No hay comentarios: