sábado, 26 de julio de 2008

Diário 24 de julio Keka

Diário 24 de julio Jueves

Fuê la primera clase de produccion com Constanza. Una buena clase. Ella nos preguntó sobre nuestros proyectos y yo empezé hablando de los míos que pretendo desenvolver en Braszil. Sin producción no se hace bien y es necesario empezá a escribir y mesmo que no saiga todo tiene que ir poco a poco.
En la tarde Carmem en su clase hablo de los pesonajes y la temática . Empezé a refletir sobre lo que yo hago con los personajes y creo que soy muy “romantica” en relación a eso. És que cuando descubro un personaje le doy mucho mas importancia que el Tema. Bueno en esa clase empezé a compreender eso proceso. Por ejemplo, eso aconntece con la personaje Marisa , la arquiteta. Ella porsupuesto era una personaje pues hace las colores de la Baldosa. Pero yo la descobri en 18 de julio en eso día que yo la descobri. Estoy centrada en sú historia y sus motivaciones .
Me pregunto como mirar un personaje que me encanta y ponerlo en la estructura por la temática. Bueno se Mariza no nos habla en entrevista podemos de otra manera hablar de la colores y dos vidritos de la Baldosa. Eso si está bien ,pero lo que quiero es descobrir lo particular de Mariza y relacionar ese particular de ella con la escructura de ese documental.
Mis ideas de tomas y de entrevista no son tan originales y no se si deberian se... Imagino que en ese caso de una personaje como Mariza una entrevista con un encuadre lindo está bien. Pienso en hacer una relacion de preguntas y hacerla hablar y hablar y dar a ella un lugar particular. Por eso no me gustaria hacer esa grabación con otra persona charlando con ella como quierem hacer mi equipo. También pienso en mientras ella hace sus cosas grabar un poquito ella hablando ,pero lo que pienso en verdad es un plano que capture mas la espresiones de sus ojos, la sonrisa. Eso no me parece original. Original yo imagino es despuês con las transcripciones de su discurso, eligir lo que habla, poner en la montaje. Tratamento de la imagen con la suavidad de Marisa que yo percibo.
Mariza nos dijo: “ Buscava un lugar y con eso de la Memoria y las Baldosas encontré mi lugar”. Me gustaria darle un lugar particular y es eso que quiero saber , puês pregunto continuo muy “romantica” en relación a un personaje y necesito de un cambio...

No hay comentarios: