viernes, 18 de julio de 2008

Keka Diario 17 de julio

Jueves 17 de julio

Yo estuve en la Baldosa de Callao a observar por la mañana. Esa fuê la Baldosa que me encantó en martes. Las cosas que observé:
Una familia a caminar por la calle. La pareja no mira la baldosa, solamente la niña de 10 años y pico. Lo interessante es que ella , mientras caminas de manos com sua padre; continua mirando la Baldosa, continua y se dá la vuelta para mirar a la Baldosa.
Um chico de 20 años y pico mira la Baldosa y continua a caminar, pero vuelve hasta ella , se queda lyendo todo y despuês se iba por la calle caminando.
Sigo observando ...hay que observar. La ansiedad es lo peor enemigo de uno que desea se un documentalista, creo yo. Entonces mirè:
Primero: en el encuadre empeza el água
Segundo: la gente pasando por el agua y ahi está la Baldosa
Despúes: un cepillo de limpiar la calle
Luego: una mujer a limpar la calle y luego limpia la Baldosa.

Despues de esas secuencias yo fuí hablar con Célia. La Baldosa cumplió 2 años y Celia la cuida.
Célia dijo: “ Son compañeros! Nos quitarón una generación de 20 a 30 años. Nos quitarón parte de la historia.”
Por final a la noche, me encontré com 4 amigas :1 de Puerto Rico, 2 de Uruguay, 1 de Itália y ellas me ayudaròn a traducir la palabra Instigante:
“ La clase de Cristoph me estimula a profundizar.”

No hay comentarios: