miércoles, 16 de julio de 2008

Keka 13 de julio

Diario
Keka 13 de julho de 2008

Mi preocupación es com el Tiempo para hacer las cosas: mirar peliculas, hacer las tareas, leer, pesquisar, pensar, reflexionar, escribir el diário. Todo el dia estoy a pensar en eso.
Quedeime en casa sola y aproveché para organizar los apuntes y mirar películas. Los duenos de la casa me imbitarón a una comida y fuê bueno. Hablamos de la eternidad. Como es ese tiempo de eternidad...
Eve me ha contado un sueño de algo relacionado al corazón y justo en esa noche habia leydo un verso “ Sobre todas las cosas, deves guardar el corazón porque de el viene las cosas de la vida.” Provérbios de Salomão

Me fuí a buscar una baldosa. Eve quedose muy sorpresa por mirar el papelito con las direcciones de baldosa porque ella vive muy cerca de esas baldosas. Me fuí a buscar y no encontré nada. Estava sola y intente hablar con algunas personas , pero no me informarón y algunos fuerón rudes y mal educados. Estava sola.
No la encontré ,pero fuê bueno salir a buscarla.
Percebi eu la gente no camina mirando abajo.
Regresé a mi casa y antes me fuí a la iglesia de amigos que he conocido em Marzo cuando veni a una Boda. La iglesia está acerquita de mi casa, solo una calle.
El predicador habló de “ El Tiempo”. Bueno ,puês ese tema me absorvió durante el dia.
Habló sobre “ Los que compreendem el Tiempo”
Hay un tiempo Kronos, de las horas y hay un Tiempo Kayros, que el tiempo de Dios que toca venir.
Jesus habló de el tiempo, pregunta: “ Como no distinguis ese tiempo”
Es una buena pregunta.
Estoy aqui , en Buenos Aires a compartir ese tiempo de aprendier y acer algo. Aunque me preocupe con las horas, hay otro tiempo que estoy a vivir en las clases,en las reflexiones , con vosotros mis maestros y companeros de busqueda. Todo que vá a pasar de cosas que no se, son inesperadas.
Pienso mucho en mi familia hoy y sinto mucha saudade de ellos.

Se me desapareciera, me gustaria voulver en cuando toda mi familia estuvier no importa el sitio, o local.


Imagenes

Conversar e encuentro entre las familias de los desaparecidos
Cosas pequeñas de la casa.
Imagenes de la epoca de la vida de ellos que mas les gustava.
Música tango ( porque he leido una história de un muchacho que desapareció y le gustava el tango. Lo hacia llorar)
Viaje


Investigación

La familia de un desaparecido
Preguntas:
En que época de tú vida tu más has querido que tú hermano- hijo- esposo estuviera: Um hecho, una fecha:
Hay perdon:
Que es la espera:

No hay comentarios: