miércoles, 30 de julio de 2008

Diario lunes y martes Keka

Lunes
Estoy tratando de pensar en la temática. Tratando de reflexionar sobre el trabajo de equipe. Tratando de pensar em lo que yo puedo hacer , pensar, crear y cambiar. Estoy escrevendo mi diário en miercoles y eso me custa, pues olvido algunas cosas. Las clases de montaje empezaron y me gustó mucho el maestro Miguel Perez, también por que el tema montaje me gusta.

Martes
La clase de Cristoph es pensar en lo que entendemos de lo que vamos hacer y como vamos hacer.
Mirar el blog y encontrar la motivación de Sara me ayudó a empezar la mia.
En la noche, hicimos una cena para despedirmos de Fran , amigo de Fany y ahora de nosotros. Se fuê y acordaremos de el.
Me llega más el tema olvido y me didicaré pues el olvido está en mi motivación que voy a escribir.

No hay comentarios: