jueves, 24 de julio de 2008

Fragmentos de conversacìon: ( mui mui mui semplificado mas o meno! )

Juanyo creo que tenemos que frenar un poco.

Paula - entonces, continuamos con el proceso que sigue la placa, la fabrican,la ponen en la calle...podriamos hacer preguntas a la gente come por exemplo pedir si quando alguien ve la placa se hace el signo de la cruz o no se que...

Fani – si pero! Yo no quiero pararme mas en la placa, yo quiero seguir personas y hablar con ellos, no me dice mas nada una placa asi, esta es una cosa, a lo mejor, un poco banal e bla bla bla.

Paula – no se yo estoy diciendo solo las primeras cosas que se me pasan por la cabeza...

Fani – si pero yo no quiero concentrarme fisicamente en la placa, ya esta! Hombre quiero encontrar algo mas original...

Paula – espera dejame hablar...

Juan - ...

Sara - ...

Fani – por que bla bla bla bla bla pero bla bla bla…

Paula – pero escuchame, dejame terminar!

Fani – entonces habla, habla todo il tiempo que quieras.

Paula – quero decir que bla bla bla...

Fani – si pero yo no digo que esto no este bien, se puede hacer benissimo pero antes nuestras “ideas” me parecian mucho mas originales y esto me demotiva un poco...

Paula – entonces dila tu la idea original

Fani - ...yo no la se!

Sara - ...

Juan - ...

Sara – yo pienso...

Fani – bla bla bla bla bla

Juan – bla

Paula – bla bla bla

Sara – yo…

Fani – oye bla bla bla

Paula – tenemos que ver si podemos pasar del tiempo con las familias y llamar a Osvaldo otra vez para saber cuando iran a poner en el suelo la proxima placa.

Sara – para ahora si tu, Fani, no quieres pensar mas en la placa fisicamente, entonces piensa

solo en una palabra.

Fani – y como se hace eso?

Paula – solo en un concepto

Sara – si!

Fani – pero de donde empiezo? A ver...

No hay comentarios: