domingo, 27 de julio de 2008

Diário 27 de julio Keka

En domingo fuímos hacer la grabación en plaza Almagro. Eso esteve bueno del punta de vista operacional, de la equipo. Sobre la observación, nadie se para a mirar la placa. Solamente las personas que fueron imbitadas por nuestra equipe. Me pregunto , lo que seria esa observación...cuantas horas, cuantos días , o no es mas necesario para decir como las placas cumplem su función. Eso no se decir. En esa grabación, yo con mi español con acento imbitava la gente. Bueno me acercava de uno y le dizia: Hola! Estamos haciendo una grabación sobre las Baldosas, podria responder unas preguntas. Algunos se pararón a responder , otros decian: “ no , no puedo, estoy apurada”.
Que metodologia de observación nos garantirá un punto de vista sobre la funcion de las placas en el Barrio no sentido de la memoria... No dijo de la opinión de las personas. Eso ya tenemos.
Mientras nos arreglavamos, discutimos la entrevista de Marisa y Angeles me dijo muy bien lo que va se la charla entre Marisa y otra persona del grupo Barrio movimento y justicia. Me custo un poco para mirar esa imgene y justificala , pero a la noche miré el documental “ Caja cerrada” de Martín Solá. En ese documental hay una charla entre marineros viejos y jovenes. Ellos contan anécdotas y memorias en presencia de la câmara.
El ejercicio de mirar y mirar peliculas esta bueno.
No he pensado mucho en el tema "Memoria" mas profundizado.

No hay comentarios: